THE MINI WORLD - Especialistas en el Pequeño Gran Coche
THE MINI WORLD - Especialistas en el Pequeño Gran Coche
Stacks Image 614
Stacks Image 612
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Datos Importantes

Con el fin de evitar y reducir en la medida de lo posible cualquier error en la emisión de presupuesto y/ o pedidos por parte de nuestros clientes, nuestra empresa precisa siempre de los siguientes datos:

• Datos completos del cliente

Nombre y apellidos y en caso de empresa, nombre completo de la misma. DNI o CIF en caso de empresa Dirección de facturación y de envío (si diferente a la de facturación)  Numero de teléfono (y móvil si dispone)  Numero de fax o dirección de correo electrónico

• Datos del vehículo

Marca y Modelo Cilindrada  Año de fabricación Numero de chasis  Numero de motor Numero de caja de cambios (en caso de precisar repuestos de la misma)  Volante a la izquierda o derecha

La omisión o error en el suministro de estos datos por parte del cliente, eximirá a nuestra empresa de toda responsabilidad en cuanto a errores o confusiones que pudieran ocasionarse en el presupuesto, pedido o recepción de la mercancía solicitada.
En caso de producirse cualquier error, material dañado o defectuoso en la recepción de la mercancía , el cliente deberá comunicarlo en un plazo máximo de 48h por escrito vía fax (952 792398). Cualquier otro método no será admitido.

Una vez transcurrido el plazo de 48h desde la recepción de la mercancía, la empresa no admitirá ningún tipo de reclamación sobre la mercancía recibida salvo en los siguientes casos :
Material eléctrico : en caso de mal funcionamiento, se deberá comunicar en un plazo máximo de 7 días desde su recepción a la empresa, siempre por escrito. El material eléctrico no dispone de garantía una vez montado e instalado.

En mercancías de segunda mano, no existe ningún tipo de garantía sobre la misma, así como tampoco la posibilidad de devolución del material. No se admitirán tampoco devoluciones de mercancías que sean pedidos por encargo especial del cliente.

Los presupuestos tendrán una vigencia de 30 días desde fecha de emisión. A partir de dicha fecha los precios de los artículos pueden sufrir variación.

Envío de mercancías frágiles

En los envíos de carácter delicado o frágil, nuestra empresa utilizara los mejores medios de embalaje y protección a su alcance con el fin de proteger la mercancía de nuestros clientes de los posibles daños que pudieran producirse por terceros ajenos totalmente a nuestra empresa.
Recomendamos fuertemente que el cliente inspeccione personalmente siempre la mercancía antes de firmar el albarán de entrega y de conformidad con la misma. En el caso que la empresa de transportes se negara a esto , firmen el albarán y comprueben la mercancía siempre en presencia del transportista. En caso de que la mercancía hubiera sufrido daños por la mala manipulación del transporte, comuniquen por escrito en el mismo albarán del transportista los daños producidos y guarden copia del mismo. Solo de esta manera se podría reclamar daños y devolución del importe de la mercancía dañada a la empresa de transporte. El cliente deberá comunicarlo a THE MINI WORLD en un plazo máximo de 48h por escrito vía fax (952 792398). Cualquier otro método no será admitido.

Devoluciones

En caso de error por parte del cliente, la empresa admitirá la devolución del material en un plazo máximo que no exceda los 15 días desde la recepción del mismo. El coste de la devolución (portes hasta nuestra empresa y hasta proveedor de origen) correrá integralmente a cargo del cliente y la empresa abonara solo el 75% del valor original de la mercancía facturada al cliente. La mercancía devuelta tiene que estar en perfecto estado, en su embalaje original y no montado.
El material de segunda mano y encargos especiales no admiten ningún tipo de devolución.
El material eléctrico defectuoso tiene un plazo máximo de devolución de 7 días desde su recepción por parte del cliente. Si una vez remitido a proveedor de origen se demuestra una mala manipulación/ instalación del mismo, no se admitirá la devolución al cliente y será remitido a portes debidos de nuevo al cliente.

Garantias

Los Motores y cajas de cambios tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de compra en factura. El material de segunda mano no disponen de garantía.
El uso de motores y otros componentes para cualquier forma de motorsport o competición anula la garantía debido a la naturaleza de su uso.

Plazos de entrega de mercancía

THE MINI WORLD entregara la mercancía en el plazo acordado con el cliente a la hora de confirmar su pedido, siendo estos plazos los mas aproximados posibles.
En ocasiones y por causas ajenas a nuestra empresa y debidas a la fluctuación de stocks e informaciones erróneas por parte de nuestros proveedores, la entrega de la mercancía puede sufrir retrasos en la entrega. Debido a esto, nuestra empresa, comunicara con el cliente para informarle de la situación actualizada de su pedido y darle la posibilidad de entregarle la mercancía en el nuevo plazo indicado por nuestros proveedores o bien suministrarle el pedido en varios envíos si así lo desea (en caso de pedidos con varios materiales), dando conformidad por su parte a este sistema, que llevara un cargo adicional en transporte al realizarse en varios envíos.
Es el objetivo de nuestra empresa el cumplir en todo los casos, los plazos de entrega de los pedidos de nuestros clientes, pero como ya indicamos anteriormente, y debido a causas ajenas a nuestra empresa, estos objetivos no pueden cumplirse en el 100% de los casos. Rogamos disculpen todas las molestias que esto pudieran ocasionarles.

Formas de pago

• Transferencia bancaria

BANCO : ING DIRECT
NUMERO DE CUENTA : 1465 0100 99 1800272081
TITULAR : THE MINI WORLD

Para transferencias internacionales:

IBAN: ES50 1465 0100 99 1800272081
BIC/ SWIFT: INGDESMMXXX

• Contra reembolso

El cliente puede pagar al transportista al recibir la mercancía (contra reembolso). Esto conlleva una comisión del transportista MRW de un 6% sobre el TOTAL de nuestra factura. Este servicio solo se ofrece a envíos a la península.

• Tarjeta Credito/ Debito con PAYPAL

Enviar pagos a : paypal@theminiworldshop.com

Se puede pagar mediante PAYPAL al realizar la compra en nuestra tienda on-line.

También aceptamos pagos por PAYPAL en pedidos realizados por teléfono, fax o e-mail. En estos casos la empresa mandara al cliente una ‘solicitud de envío de dinero’ vía PAYPAL por correo electrónico. Para utilizar este método de pago necesitamos la dirección de correo electrónico que el cliente tiene asociado con su cuenta PAYPAL.

Impuestos

El 21% IVA esta aplicable a todos los precios. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países fuera de la Union Europea están exentos.

Los gastos aduaneras salientes y entrantes corren a cargo del cliente.

THE MINI WORLD
C/ Buigas, 8
Polígono Industrial
29680 Estepona
Málaga ESPAÑA (Spain)

Tel. +34 952 800776
Fax +34 952 792398
E-mail: ventas@theminiworld.com